Schurman Fibras de Keratina Schwarzkopf - 12grs Ver más grande

Schurman Fibras de Keratina Schwarzkopf - 12grs

Nuevo producto

Es el producto ideal para mujeres y hombres que posean zonas sin cabello o con cabello muy delgado. Compuestas de keratina, las fibras se mezclan con el cabello otorgándole un look natural, logrando mayor volumen y grosor, además de ser indetectables a la vista y el tacto.

Más detalles

$U 1,065 imp. inc.

Añadir a favoritos

Es el producto ideal para mujeres y hombres que posean zonas sin cabello o con cabello muy delgado. Compuestas de keratina, las fibras se mezclan con el cabello otorgándole un look natural, logrando mayor volumen y grosor, además de ser indetectables a la vista y el tacto. Se remueven fácilmente con el uso de shampoo. Hay nueve tonos diferentes para escoger el que más se adecúe a tu color, además se pueden mezclar dos tonos en caso de reflejos o colores muy específicos.

Modo de uso: Aplicar sobre el cabello seco. Colocar generosamente sobre las áreas con menos cantidad de cabello hasta cubrir totalmente. Palpear las zonas donde se coloco el producto para dispersar las fibras y dar una aspecto natural. Cerrar herméticamente y almacenar en lugar fresco y seco, protegido de la humedad.

Disponible en 5 colores: negro, castaño oscuro, castaño claro, rubio, blanco. 

30 productos más en la misma categoría: